¡Feliz Día del Blog!

Blog Day 2008

Feliz día del blog amigas y amigos bloggers. Aquí las recomendaciones de feministas anónimas:

* Bloggeras. Es un directorio de blogs escritos por mujeres. Después de la desaparición de BlogsMujer, esta es una buena opción para reunirnos.
* Al servicio de la dama. Es un blog de contenido erótico, agradable y fluido.
* Mujeresnet.Info. Un sitio muy interesante de carácter periodístico y social, pero con perspectiva feminista. Muy recomendado.
* Sin género de dudas. Un referente también en el feminismo.
* Asociación de Hombres por la Igualdad de Género. "Todo hombre es una revolución pendiente", dicen, y por eso vale la pena leerles.




6 comentarios:

Llave de Tinta. 08 septiembre, 2008 11:31  

Hola, la verdad es que llegue a este blog de casualidad y me encanto.

Mi blog no es feminista, pero si tengo un flog... es http://www.fotolog.com/poderfeminista


=)

esperanza 16 septiembre, 2008 18:49  

Hola, felicidades por este Blog!! me agrado mucho el día leer sus palabras. yo andaba buscando algo asi.. y lo mejor es que quí encontre otras direcciones de bloges hechos por mujeres. me encanta!! gracias por darnos datos donde encontrar más de estas lecturas. Yo soy nueva en este mundo ciber y hace poco abri un blog, lo malo es que no se como hacerlo publico, si me dicen como, se lo agradeceria un monton.
Aquí les dejo mi dirección para que rian y participen en él también.
www.alasmujeresblogspot.com

que tenga un lindo día,
besitos
Esperanza

Anónimo 22 septiembre, 2008 22:24  

hola, su blog es muy bueno
saludos y sigan asi junto a la lucha y la buena difusion del feminismo. besos
pasen por mi blog.

Unknown 30 septiembre, 2008 11:05  

Segui escribiendo!

Saludos!

:( 19 octubre, 2008 00:34  

Vaya, ha de haber estado muy buena la celebración del día del blog, que aún no se recupera lo suficiente para volver a escribir...

Marta 27 octubre, 2008 12:00  

Esta muy chulo el blog, veo que en esta sociedad aún está muy presente el machismo y desde mi blog, les meto un poco de caña a los chicos, aparte de hablar de otras cosas :)

un abrazo

http://cadalocoasucuadra.blogspot.com/