A veces Preferimos a los Hombres


Sí... tristemente... A veces preferimos convivir con los hombres... Cada vez que vemos cómo las mujeres se "comen" unas a otras; o que pierden horas hojeando revistas femeninas viendo accesorios y objetos que nunca se comprarán, o leyendo consejos que nunca seguirán, o deseando ser las mujeres que nunca serán, es cuando preferimos a los hombres.

Claro que cuando estos hombres gritan como enajenados frente a un partido de fut, o se unen para fastidiar a una chica, o compiten entre ellos a muerte para demostrar quién sabe y puede más... entonces preferimos convivir con las mujeres, aunque la única plática sea el último capítulo de la telenovela...

9 comentarios:

Anónimo 23 mayo, 2007 09:24  

hola, me he gustado mucho tu blog. Estoy haciendo mi "trabajo de recerca"( vivo en cataluña) sobre el feminismo en el siglo XXI y la verdad es que me has dado ideas para hecerlo ( por que bueno... aun estoy recogiendo informacion). echare un vistazo a tu blog siempre que tenga tiempo.
besos

feminas 01 junio, 2007 17:03  

hermoso su blog, sigan asi , nosotras las apoyamos, vamos a agregarlas a nuestros blogs amigos, esperamos hagan lo mismo. comuniquemonos, cada vez somo mas

Anónimo 22 junio, 2007 17:56  

Estoy en desacuerdo con esta frase: entonces preferimos convivir con las mujeres, aunque la única plática sea el último capítulo de la telenovela...

Me hace pensar que tu mundo es diminuto o poco interesante. Espero que no sea cierto y que estés exagerando en esa generalización.

Además moderan comentarios?... creo que no veré el mío por aquí.

Anónimo 11 julio, 2007 18:13  

Escribo para pedir consejo.Un tio jugó a la vez con migo y con una amiga.Y no solo una vez, si no dos.Llegandonos a enfrentar para q el pudiese seguir engañandonos tranquilamente.Ahora ella y yo hemos descubierto todo y nos hemos hecho buenas amigas y pretendemos darle su merecido.Alguna sugerencia de venganza? xq x lo q emos visto, este chico no aprende y pretende volvernosla a jugar.
Gracias x aportarnos ideas

Anónimo 11 julio, 2007 18:53  

si los hombres quieren pisotearnos, y hacernos sentir menos es para mantener el poder, porque saben que si somos independientes podemos hacer las cosas mejor que ellos,tienen miedo, pq si una mujer se lo propone puede conseguir los hombres que quiera en cambio un hombre tiene que tener dinero para que se aprovechen de ellos,las mujeres somos mas inteligentes, astutas, pq si engañamos no se dan ni cuenta, en cambio ellos se sienten muy machos por engañar, lo que no saben es que nostras ya fuimos y vinimos y ellos nunca se dieron cuenta.......

:( 30 noviembre, 2007 22:38  

Me atreveré a comentar que, lamentablemente, las mujeres suelen ser las peores enemigas de las mujeres...

Por otra parte, los hombres no se quedan atrás en su intención de serlo...
________________________________

Hoy, en una sala de espera, leí una cita que puede interesarles:

"La importancia de una mujer se mide
en la cantidad de puertas que abre
a las otras mujeres"

(sorry, no recuerdo su autora)

Anónimo 06 diciembre, 2007 14:10  

Estas mujeres olvidan que el proposito de las mujeres es auxiliar a los hombres; las mujeres que quieren competir con los hombres para joderlos estan endemoniadas(un espiritu de otra dimension las atormenta sin que sepan)

Anónimo 28 febrero, 2008 19:56  

de otra dimensión...eh???....Buena Xenu!!!
Mas que un elemento de auxilio es un elemento de cooperación. El problema radica en seguir viejos patrones. A veces detesto estar en grupos compuestos principalmente por hombres, por el hecho que hablan en un lenguaje un tanto grosero y machista...ummm...se que no todos son así...lo se ...pero por desgracia algunas pocas compañeras que me rodean...siento que me tienen un poco de envidia...y son poco colaborativas...que lástima...!!!

Bueno el blog, las felicito.

Anónimo 02 junio, 2008 13:23  

es cierto lo que algunos dicen de q la peor enemigo de una mujer es otra mujer(bueno eso me han dicho por alli),no es que mujer sea mas inteligente q el hombre o viceversa sino q se tienen habilidades distintas las cuales son reciprocas las cuales en muchos casos se podrian invertir papeles,aparte la idea no es q yo soy mejor q tu sino buscar apoyarse para buscar una solucion a algo , y si un hombre las pisotea es por que la mujer no se hace respetar ni se su lugar