La Maternidad sigue siendo Nuestro Sueño

Sí, somos feministas pero seguimos pensando que la maternidad es un regalo de la naturaleza. ¿Poder dar vida? ¡¡Qué maravilla!! Sentir en nuestro vientre ese nuevo ser que empieza a existir a través y por nosotras es una experiencia y sentimientos inigualables, y aunque después de parir digamos que "ni un embarazo más", la verdad es que pronto se nos olvidan los dolores del parto y los cambiamos por esperanzas e ilusiones.

Sí, somos feministas pero aceptamos la función reproductiva que posee nuestro cuerpo. Y porque amamos nuestro cuerpo de mujer, es que aceptamos con gusto la maternidad. Tal vez tener hijos e hijas sin desearlos sea una carga y una injusticia para esos seres que no pidieron nacer.



Pero justo porque somos feministas, somos capaces de considerar a la maternidad como una elección. Somos madres por gusto, por amor. ¡¡Viva la Maternidad!!

7 comentarios:

Margee 30 mayo, 2006 23:30  

Es verdad, lo feministas no nos quita ese deseo maternal que todas llevamos en el fondo

Feministas Anónimas 07 junio, 2006 05:21  

¿Verdad? Me alegra que compartas esta emoción y dicha por la maternidad.
Kisses!

abril 10 junio, 2006 05:40  

Pues si, lo mejor que inventaron es el anticonceptivo, para que cada mujer elija cuando quiere ser madre, que una cosa es ser feminista y otra negar el placer de estar embarazada y ser madre cuando nos apetezca.
Mil besos y gracias por vuestra visita.

Feministas Anónimas 14 junio, 2006 01:31  

Abril, gracias por tu comentario, y tienes razón con lo de la píldora, gracias a ella la mujer ha podido decidir cada vez en mayor medida, cuándo y con quién tener los hijos que desee, además de poder tener más tiempo para ella, para trabajar, para pensarse a sí misma.
Kisses!!

AlfaBeta 03 agosto, 2006 07:41  

Pues yo también estoy de acuerdo. Nunca había sentido el instinto maternal, pero hace unos meses, en cuanto tuve a mi primera hija en brazos aún en la sala de partos, decidí que quería repetir. La sensación es tan increíble que ahora estoy encantada de haberme quedado embarazada por casualidad.
Besos

Anónimo 13 octubre, 2006 20:57  

HOLA! SABEN, MAS QUE FEMINISMO ES AMOR,ALMENOS EN MI SITUACION SE DIO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO,YO LE DOY LO QUE EL QUIERE Y EL ME DA LO QUE YO QUIERA. EN UN MUY BUEN PLAN DE PAREJA,AMBOS NOS RESPETAMOS Y SOMOS FELISES.LLEVO 6 AÑOS CON EL Y SU ESPOSA NI ENTERADA,YO NO QUIERO QUE SE DIVORSIE,NO POR QUE YO NO QUIERA UN COMPROMISO SIMPLEMENTE ENTIENDO SU SITUACION DE PADRE Y A LA VEZ ME PONGO EN LUGAR DEL HIJO LO COMPRENDO Y POR QUE LO QUIERO LO ACEPTO TAL CUAL ES.

Anónimo 27 abril, 2008 11:51  

la pildora????, los anticonceptivos existen desde tiempos inmemorables, la pildora? el peor de los anticonceptivos,con un millon de efectos secundaris que ponen en peligro nuestra salud, inventado por hombres para controlar a su mujeres, porque ellos no quieren usar condon...., si es mas comodo....
y os llamis feministas???????
y tu que dices q te encuentras cn un hombre casado y hablas de su mujer y dices "que ni se entera" como si fuese tonta.... y que le entiendes? y a ella, su mujer, la entiendes???????????, no tengo palabras...................