Ni el Mundial opaca la Guerra Electoral

México está ahora entre cambiar el canal de televisión para ver los partidos y cambiarle para escuchar y ver a los candidatos a la Presidencia de la República. Y sí, somos feministas, pero a veces preferimos, por salud mental, ver los partidos; preferimos todas ser directoras técnicas gritando instrucciones o convirtiéndonos en expertas "corredoras" ya no de Bolsa, sino de Futbol, con aquello de las apuestas y quinielas...

Sí somos feministas, pero como ya vemos a Madrazo, Calderón y López Obrador hasta en la sopa, mejor vemos otro tipo de lucha que, aunque no está exenta de intereses políticos, resulta más divertida, creíble, real, desestresante y más tolerante con otras personas, pues cuando de candidatos y partidos políticos se trata, nunca hay convergencia, ni respeto, ni tolerancia, y todos y todas terminamos de la greña porque creemos dos cosas:

a) O ninguno vale la pena
b) O nuestro "gallo" es el mero mero, y a ver, ¡que nos bajen del caballo!


Sí, somos feministas, pero a veces preferimos un buen partido de futbol, a un clásico y predecible discurso político. ¿O no? ¿Tú qué dices? ¿Qué prefieres, campaña politica o Mundial?

0 comentarios: