Feministas en la blogósfera

Hola, soy Teresita del Niño Jesús, y hoy cerré mi blog, porque me voy a dedicar a escribir en este espacio. A duras penas lo haré aquí como para seguir manteniendo el que tenía, Web-era feminista. Sin embargo muchos de mis aportes aquí serán sobre lo que hacía en él: seleccionar blogs feministas. Hablaré de lo que hay en la blogósfera y les puedo adelantar que ¡hay mucho! Una gran cantidad de abandonados (al que se acaba de unir el mío) pero también muchos nuevos, con grandes ganas y bríos de abrirse espacio en la blogósfera.

Después del jalón de orejas que nos hemos dado mutuamente las que escribimos en este blog, aquí estaremos, o por lo menos yo trataré con todas mis fuerzas de escribir más seguido. Así sea.

1 comentarios:

Anónimo 28 abril, 2009 11:30  

hola, soy una chica española de 16 años y me gusta tu blog.
quisiera deciros a vosotras las que decis llamaros feministas donde os meteis cuando tanta mujer muere a manos de sus parejas o cuando las mujeres son ejecutadas por supuestas infidelidades en la cultura islámica o cuando las obligan a prostituirse y las manejan a su antojo ¿donde os meteis? vosotras solo sabeis ablar de vuestros intereses, o si el rosa es el color de la mujer, vosotras las que decis llamaros feministas dejad esas bobadas y actuar por que ese nombre que os aveis implantado no os corresponde,
ACTUAR o la mujer seguira recluida sin derecho a nada como pasa en culturas islamicas.
ACTUAR POR EL DERECHO A LA MUJER